By Roman On 6:05 p. m. | Categorized As | With 1 comentarios


Ahora ha regresado este error del juego. El cual te servirá para obtener monedas, experiencia y articulos de colección de una manera asombrosa.


Es muy sencillo sólo necesitan la ayuda de un vecino, lo primero es entrar a la ciudad, esperar a que cargue y aparecerán las ayudas de los vecinos que nos han visitado.

Buscamos alguno de nuestros vecinos que haya enviado autobuses a alguno de nuestros negocios.

Aceptamos su ayuda y cuando empiezen a salir las monedas presionamos la barra espaciadora de nuestro teclado muchas veces. Esto es lo que ocurre:

Se empezará a repetir la acción de nuestro vecino una y otra vez, nuestra ciudad se llenara de decenas de autobuses que van hacía el mismo negocio y por lo tanto obtendremos monedas, experiencia, energía y articulos de colección en una cantidad asombrosa.

Miren lo que pasa con las colecciones:

Y nuestra experiencia aumentará de modo espectacular, en el ejemplo siguiente con una sola ayuda de un solo vecino, obtuvimos casi 200 XP.

Repitan el truco las veces que quieran, si se bloquea el juego reinicien y si se guardarán sus experiencia, monedas y artículos de colección.

Lo mismo sucede con los cultivos marchitos al aceptar la ayuda de tu vecino presionamos la barra espaciadora o los cultivos a los que le hace mucha falta para que estén listos para cosechar, aceptando la ayuda de tus vecinos presionamos la barra espaciadora si esta marchito el cultivo, lo cosechara automáticamente y si le falta tiempo para estar listo para cosechar se acelerara el tiempo y se cosechara.



De la misma forma sucede con las rutas marítimas al aceptar la ayuda de tu vecino, presionar la barra espaciadora si aun les falta para que lleguen se acelera el tiempo para que regresen inmediatamente




Y con muchas cosas funciona este truco ademas que si aceptas la ayuda de tu vecino en la ferretería, y después presionas la barra espaciadora te dará materiales.


About admin - Share a little biographical information to fill out your profile. This may be shown publicly. Share a little biographical information to fill out your profile. This may be shown publicly.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no jala?

Publicar un comentario en la entrada